miércoles, 3 de agosto de 2016

LA FORMA DE GANAR DINERO QUE NO SE VE

El proceso de venta del usado cierra el círculo para las firmas del sector.
¿qué pasa con los automóviles cuando finaliza el contrato de renting? La respuesta es fácil: se vende como vehículo usado para ponerse lo antes posible en circulación.
Existe por o tanto un gran negocio adyacente al alquiler de vehículos a largo plazo,y al de las empresas de Rent a Car , como son las subastas de coches usados.
Una amplia red de plataformas,subastan coches usados,principalmente procedentes de renting, los ponen a la venta para un cliente ávido de este tipo de coches adolescentes .
El vehículo salido del renting es el ojito derecho de los departamentos de remarketing de las compañías del sector, puesto que cuentan con una elevada demanda en el mercado de ocasión,al tener una baja antigüedad y disponer de un historial de mantenimiento casi impoluto, ya que las visitas al taller están pautadas .Igualmente ,un factor muy valorado entre clientes profesionales que acuden a las subastas par comprar este tipo de automóviles son por estas mismas características.
La verdad que existe un universo paralelo al alquiler o renting que comienza en el momento que entregamos las llaves de dicho automóvil, y cuyo objetivo es vender o antes posible ese vehículo.

Datos sacados de fleet people.

No hay comentarios:

Publicar un comentario