viernes, 5 de agosto de 2016

MAS DE 72.700 CONDUCTORES SE EQUIVOCAN

<Repostar, el coche , algo podríamos decir , tan simple como esto provoca, 72.700 equivocaciones al año, lo mas curioso es que esta estadística esta tomada bajo su vehículo particular.
Entre las consecuencias derivadas de estos errores se encontrarían las averías mecánicas, sobre todo daños graves en el sistema de alimentación , bombas y filtros , así como el problema medioambiental que supone no tratar de forma correcta el combustible desechado si no se trata de acuerdo con las normativas de reciclaje correctas.
la RACE informa que si nos damos cuenta en el momento en la propia estación de servicio los daños al coche son menores , pero que si realmente no nos damos cuenta los daños irán en relación a la cantidad de kilómetreos con los que hayamos circulado, a mayor kilómetros mayor daño para nuestro vehículo.
De todo esto la conclusión real que sacamos es que la realidad es; que no debemos ser nosotros mismos quien repostemos estos vehículos ya que no estamos preparados para ello, a demás del posterior cargo que puede generar la equivocación de tal combustible.
Antiguamente en España todas las gasolineras tenían quien te atendía, ahora mismo no. No seria mejor que volviéramos a lo de antes, con personas especializadas que atiendan a las personas correctamente, esto evitaría muchos de estos equívocos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario